domingo, 29 de julio de 2012

Photovisi: Crea geniales collage de fotos con esta aplicación en español



Los collages de fotografías son vías ideales para compartir momentos únicos con familiares o amigos. En la web existen muchas plataformas para armar esta clase de trabajos hoy te traemos una muy buena llamada Photovisi.

chatsala
Photovisi es una excelente aplicación web que, nos permite crear de forma rápida y sencilla geniales collage de fotos, que luego podemos compartid con nuestro amigos.
Al entrar en la página, tendrán que elegir la plantilla a utilizar para el collage. Photovisi les ofrecerá muchas opción, las cuales podrán navegar a través de la lista de categorías. El paso siguiente será cargar las imágenes a usar, presionando sobre el botón “Agregar elementos”. Con este servicio será posible cargar fotos desde la computadora o una cámara web.
Posteriormente deberán editar el collage, utilizando las herramientas en la parte derecha de la pantalla. En el menú verán opciones para añadir fondos o texto, quitar fotos sobrantes o cambiar el orden de los elementos. Para publicar el trabajo terminado tendrán que presionar el botón “Finalizar”.
El sitio procesará las imágenes y les permitirá elegir una resolución determinada para la versión final del proyecto. Para terminar tendrán dos posibilidades: Descargar el collage en su computadora o compartirlo con amigos a través de redes sociales y correo electrónico. Photovisi está en español y es realmente fácil de usar.