jueves, 28 de noviembre de 2013

los 10 logotipos más fallidos y chistosos de todos los tiempos

 fuente: notimundo.com


El objetivo es hacer que sean recordados, pero a veces los diseñadores fallan porque hacen que se queden grabados, pero por razones equivocadas…
1. Instituto de Estudios Orientales: Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.
10 logotipos más fallidos 01
2. Comisión de Jóvenes de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Hoy este logo representa a la Iglesia Católica de una manera que no les conviene.
10 logotipos más fallidos 02
3. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar antigripales dentro del lugar.
10 logotipos más fallidos 03
4. KidsExchange: Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.
10 logotipos más fallidos 04
5. MegaFlicks: Lección básica para los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Esta tienda pudo haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no vendían.
10 logotipos más fallidos 05
6. Centro pediátrico Arlington: Ninguna madre con 10 gramos de sentido común dejaría a su hijo al cuidado de una clínica como ésta.
10 logotipos más fallidos 06
7. Clases de Jazz para principiantes: Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personitas bailando. No sé qué tipo de Jazz enseñan ahí.
10 logotipos más fallidos 07
8. Oficina de Comercio Gubernamental: En primera instancia, el logo de la OGC no tiene nada raro. Ahora intenta reclinar tu cabeza 90° hacia la izquierda y verás una sorpresa.
10 logotipos más fallidos 08
9. Clínica Dental: Al parecer, en esta clínica dental tienen una sistema de anestesia bastante revolucionario. Probablemente, con el servicio que dan ahí, después ya no te importe que te saquen las muelas.
10 logotipos más fallidos 09
10. Los doctores de las computadoras: No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las computadoras.
10 logotipos más fallidos 10