viernes, 27 de marzo de 2009

Obama contestará preguntas de la gente por Internet

Fuente: www.clarin.com

Mañana, el presidente de EE.UU. responderá dudas sobre su plan económico. La web de la Casa Blanca habilitó un espacio para que los usuarios dejen sus consultas.
El mandatario contestará las inquietudes más populares entre los usuarios.
Una vez más, Barack Obama está dispuesto a demostrar que es el presidente de Estados Unidos más tecnológico de la historia. El mandatario decidió volver a apostar a la Web para comunicarse con sus votantes.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, continuará el jueves su campaña para presentar directamente su mensaje económico a los votantes al someterse a una sesión de preguntas y respuestas del público por Internet.
La Casa Blanca invita desde su sitio a que los ciudadanos dejen sus preguntas en el apartado "Open for Questions" (Abierto a las preguntas) para que mañana el presidente conteste las consultas más populares en una sesión que será retransmitida "online".
Según la Casa Blanca, se trata de un experimento de su página de Internet para aumentar la transparencia de la Presidencia y dar "a los estadounidenses a lo largo de todo el territorio una línea directa con el Gobierno".