Fuente: diario clarin
Funciona sobre la barra de tareas que se instala en el Internet Explorer. Con hacer clic en el botón indicado, el programa traduce el sitio. Y luego repite automáticamente este proceso cada vez que uno ingresa a una página en ese mismo idioma.
La empresa Google presentó hoy una herramienta que facilita la traducción de páginas web. Se trata de una aplicación que funciona sobre Google Toolbar, una barra de tareas que se puede agregar a los navegadores. Si se instala esta nueva versión de barra de Google en el Internet Explorer, se podrá hacer uso de la "traducción automática": el programa reconoce si la página web que se visita es del idioma que el navegante tiene como predeterminada u otro distinto. En este caso, le consulta si opta porque se le ofrezca una versión traducida de esa misma página. Con un simple clic se obtendrá la traducción.
Por último, si el usuario de Google Toolbar visita frecuentemente páginas en un mismo idioma, la aplicación lo reconocerá y ofrecerá la opción de traducir automáticamente. Google ya disponía este mismo servicio de traducción. La nueva versión –que ahora viene incluida en la barra de tareas--, logra que su uso sea más fácil y directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario